| Ya es Hora de hacer una junta no creen? | |
|
+8Meegu♡Lolita~ GUMO! Tere-Chan Black Rock Shooter kuramechi A r e n i t a Yukito55 Wirm // Taito Yanderoid 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Karin Fan
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 04/12/2010 Edad : 30 País : chile
| Tema: Re: Ya es Hora de hacer una junta no creen? Dom Dic 12, 2010 9:13 pm | |
| bueno a mi me acomoda cualquier lugar ya que ahora que hice merito para que me dejara me llevara a cualquier parte ^^ pero en mi opinion y experiencia (?) encuentro mucho mas lindo el parque quinta normal >.< si no seria en parque ohhigins | |
|
| |
Black Rock Shooter Vocaloid Star
Cantidad de envíos : 666 Fecha de inscripción : 12/11/2010 Edad : 27 País : chile Localización : En el infinito..y mas alla!
| Tema: Re: Ya es Hora de hacer una junta no creen? Lun Dic 13, 2010 3:10 am | |
| yo voto x el parque ohhigins auq tendria q ir con uno de mis padres -_-(soy muy chica para andar sola y a un un lugar tan lejo,segun ellos ¬ ¬) espero q no se cambie la fecha para otro dia de semana x q me alargaron las clases T_T | |
|
| |
Sekiiro Ren FanMade
Cantidad de envíos : 178 Fecha de inscripción : 22/04/2010 Edad : 33 País : Chilito
| Tema: Re: Ya es Hora de hacer una junta no creen? Lun Dic 13, 2010 7:53 pm | |
| bueno no hay problemas en que aparescas con uno de tus padres Wirm ya lo dijo | |
|
| |
Wirm // Taito Yanderoid Admin
Cantidad de envíos : 690 Fecha de inscripción : 04/08/2009 Edad : 29 País : Chile Localización : Con Miku, Ambos Trabajando por un Mejor Foro =)
| |
| |
Sekiiro Ren FanMade
Cantidad de envíos : 178 Fecha de inscripción : 22/04/2010 Edad : 33 País : Chilito
| Tema: Re: Ya es Hora de hacer una junta no creen? Mar Dic 14, 2010 9:57 pm | |
| Wirm para variar me encargare de la Lista así que todos los que vean esto dejen sus mensajes o me envian un privado cosa suya pero informenme su asistencia | |
|
| |
PAIN. Admin
Cantidad de envíos : 2464 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 33 País : mexico Localización : amagekure no sato
| Tema: Re: Ya es Hora de hacer una junta no creen? Miér Dic 15, 2010 2:17 am | |
| porque este tema esta como anuncio global? es decir no todos vivimos en santiago de chile creo yo jjjjjj | |
|
| |
Cantidad de envíos : 690 Fecha de inscripción : 04/08/2009 Edad : 29 País : Chile Localización : Con Miku, Ambos Trabajando por un Mejor Foro =)
| Tema: Re: Ya es Hora de hacer una junta no creen? Miér Dic 15, 2010 9:58 am | |
| - PAIN. escribió:
- porque este tema esta como anuncio global?
es decir no todos vivimos en santiago de chile creo yo jjjjjj Pues perdona men, pero yo lo coloque asi, xq asi los nuevos miebros q no conocen el foro, se pueden enterar de la junta ya q la idea es q nos juntemos todos los de stgo de chile mas q nada por eso ta como anuncio global.... | |
|
| |
PAIN. Admin
Cantidad de envíos : 2464 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 33 País : mexico Localización : amagekure no sato
| |
| |
Cantidad de envíos : 666 Fecha de inscripción : 12/11/2010 Edad : 27 País : chile Localización : En el infinito..y mas alla!
| Tema: Re: Ya es Hora de hacer una junta no creen? Jue Dic 16, 2010 12:42 pm | |
| pero la junta a q hora seria? solo eso falta x desidir y ami no se me ocurre no me importa mucho la hora q sea -_- (mientras no sea muy temprano x q estoy durmiendo ¬_¬) | |
|
| |
| Tema: Re: Ya es Hora de hacer una junta no creen? Jue Dic 16, 2010 3:41 pm | |
| - Black Rock Shooter escribió:
- pero la junta a q hora seria?
solo eso falta x desidir y ami no se me ocurre no me importa mucho la hora q sea -_- (mientras no sea muy temprano x q estoy durmiendo ¬_¬) y q es temprano para ti blacky ^^? | |
|
| |
| Tema: Re: Ya es Hora de hacer una junta no creen? Jue Dic 16, 2010 3:53 pm | |
| de 10 a 12:30(o aveses hasta la 1) a esa hora sigo duermiendio -_-U(ademas es dia sabado) deveria ser mas en la tarde despues de almorzar talvez(lo malo seria la calor q aria) no se lo q tu opinas Wirm onii-chan (suena kawaii XD) | |
|
| |
| Tema: Re: Ya es Hora de hacer una junta no creen? Jue Dic 16, 2010 7:59 pm | |
| lolo tengo otra hermana XD
mmm, a las 3? les parece? | |
|
| |
| Tema: Re: Ya es Hora de hacer una junta no creen? Jue Dic 16, 2010 10:47 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ya es Hora de hacer una junta no creen? | |
| |
|
| |
| Ya es Hora de hacer una junta no creen? | |
|