| Busqueda de personal | |
|
+5shipo kagamine Sekiiro Ren GUMO! Asenath Wirm // Taito Yanderoid 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Wirm // Taito Yanderoid Admin
Cantidad de envíos : 690 Fecha de inscripción : 04/08/2009 Edad : 29 País : Chile Localización : Con Miku, Ambos Trabajando por un Mejor Foro =)
| Tema: Busqueda de personal Miér Ene 05, 2011 11:45 am | |
| bueno como dice el titulo, hasta ahora somos aqui en chile 3 los q nos movemos por la comunidad tanto en los eventos como en las juntas la junta pasada pudimos conocer a 2 de nuestros miembros
bueno el motivo de este tema, es aumentar el numero de personas q organizan la comunidad, ya q estamos asosiados a rheam y kaze no maborochi que nos permiten participar activamente en sus eventos. se busca gente q este interesada en participar activamente en la comunidad, q sea creativa en actividades e ideas y tenga tiempo como para juntarce con nosotros y organizarce mejor
cabe destacar q un requisito es q se de stgo chile, para q no tenga q viajar todo el tiempo para organizarnos
esperando alla gente interesada
Se Despide Atte, Wirm | |
|
| |
Asenath Fan
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 11/11/2010 Edad : 36 País : Chile Localización : - gaps -
| Tema: Re: Busqueda de personal Mar Ene 11, 2011 2:43 pm | |
| Ni aunque fuera de santiago podría, como soy admin de Gensokyo Chile... :/ Si hubiera gente de la V Región podría ayudar, desp de todo acá hay 2 grupos que organizan casi todas las cosas que son Iblard-J y Shikon. | |
|
| |
GUMO! Vocaloid Fan
Cantidad de envíos : 69 Fecha de inscripción : 13/11/2010 Edad : 27 País : Chile :3 Localización : mi casa en santiago en gran avenida en esa calle de la eso con paredes puestas y techo ...... xD (Lol)
| Tema: Re: Busqueda de personal Dom Ene 16, 2011 9:05 pm | |
| yo me intereso con la movida de eventos y demas , ya que dispongo de timpo permisos y todo :3 , incluso si quieren stad de ventas yo tengo picadas de todo tipo para productos y cosas :3 , y por ej , podria consegirme algunos pitutos por ser vastante conosido en el staf de anime fest | |
|
| |
Sekiiro Ren FanMade
Cantidad de envíos : 178 Fecha de inscripción : 22/04/2010 Edad : 33 País : Chilito
| Tema: Re: Busqueda de personal Miér Ene 19, 2011 4:41 am | |
| Wirm debo agregar que el proecto presentacion tambien me meto en la organizacion asi que puedo decir que si una persona de la 5ta region tiene la posivilidad de venir no tengo problemas en lo personal mientras sea activa y le interese el tema.... no es tan dificil pues existe el adorado internet y podemos organizarnos pero tomen en cuenta que al principio no podre darles papeles esenciales ya que debemos poner a prueba su responsavilidad (quien habla kofkofkof) bueno siendo yo no tengo problemas si a Wirm no le importa me podria aser cargo de las regiones sercanas que no les cueste llegar a tiempo y ser responsable en mis peticiones pero eso es confirmable segun su desempeño asi iran subiendo sus responsavilidades a medida que vayan demostrando cuanto pueden en todo caso sera decicion netamente de wirm y mia ya que somos quienes nos movemos con los eventos cada vez que nos ha tocado uno..... por ende por mi parte no tengo problemas mientras demuestren que si les importa a los que puedan y los de santiago su pega sera más pesada ya que si cantan o piensan hacer algo en especial existen ensayos aun que no se noten.... en fin eso seria todo por hoy y espero que mucha gente se nos una los eventos seran avisados con anticipacion de manera de poder organizarnos y obserbar bien..... en fin eso me despido besos y abrasos se cuidan y portence bien.
ATTE: Kaito Free | |
|
| |
shipo kagamine Fan
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 09/04/2011 País : chile
| Tema: Re: Busqueda de personal Sáb Abr 09, 2011 4:46 pm | |
| etooooo hola me utaria meterme a tu komunidad | |
|
| |
AndruKaito Vocaloid Fan
Cantidad de envíos : 88 Fecha de inscripción : 13/05/2011 Edad : 30 País : Chile Localización : atrapado en puente asalto TwT
| Tema: Re: Busqueda de personal Dom Mayo 15, 2011 6:10 pm | |
| YO ME APUNTO TOTALMENTE ! pero tienen que mandarme pm para saver y todo aunque igual estare pendiente estare constantemente activo ademas soy cosplayer y me gusta ir a artos eventos ^^ yigual tengo algo de teatro asi que eventos cosas asi cuenten con migo ;D Cya ~ | |
|
| |
KaitoSouL onii Vocaloid
Cantidad de envíos : 532 Fecha de inscripción : 10/03/2011 Edad : 32 País : chile Localización : espero Q dentro de sus kokoros =^w^=
| Tema: Re: Busqueda de personal Dom Mayo 15, 2011 6:19 pm | |
| me anoto!!! =3... y como soy parte de otaku usach espero ayudar a obtener publicidad en sus eventos tambien =3 | |
|
| |
Kaito Sensei Vocaloid Unoficial
Cantidad de envíos : 439 Fecha de inscripción : 28/04/2011 Edad : 37 País : chile Localización : Templo Vocaloid
| Tema: Re: Busqueda de personal Dom Mayo 15, 2011 11:13 pm | |
| yo kero participar . siempre tengo entusiasmo y siempre soy activo cuando ayudo n.n | |
|
| |
Miku_nippaloid Vocaloid Fan
Cantidad de envíos : 73 Fecha de inscripción : 19/06/2011 Edad : 33 País : Chile
| Tema: Re: Busqueda de personal Dom Jun 19, 2011 11:32 pm | |
| yo soy nuevaaa y de verdad quiero participar en cosas asiii se ve demaciado entretenido creo q podriamos juntarnos un fds para conocernos los q podamos y organizar cosillas ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Busqueda de personal | |
| |
|
| |
| Busqueda de personal | |
|