| Etto...sobre una posible junta (Santiago de Chile) | |
|
+4sebasuchan PAIN. KaitoSouL onii KokonoeRin 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
KokonoeRin Vocaloid Fan
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 30/03/2011 Edad : 33 País : Chile Localización : Santiago
| Tema: Etto...sobre una posible junta (Santiago de Chile) Lun Abr 11, 2011 12:04 am | |
| Pues me eh dado cuenta últimamente que no hay mucho movimiento en el foro <.<...lo cual me pone un poco triste u.u... Por eso mismo hago este tema proponiendo una junta pequeña con los miembros del foro que vivan en Santiago de Chile. Como eh mencionado muchas veces ^^...me gustaría conocerlos y poder compartir mas con ustedes !... Bueno eso sería ^^...espero que resulte <.<...ya que vi muchos temas antiguos y eso me hace arrepentirme de no haber llegado aqui antes xD... Saludos! | |
|
| |
KaitoSouL onii Vocaloid
Cantidad de envíos : 532 Fecha de inscripción : 10/03/2011 Edad : 32 País : chile Localización : espero Q dentro de sus kokoros =^w^=
| |
| |
PAIN. Admin
Cantidad de envíos : 2464 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 33 País : mexico Localización : amagekure no sato
| Tema: Re: Etto...sobre una posible junta (Santiago de Chile) Mar Abr 12, 2011 5:37 pm | |
| esto no va a aqui va en a seccion de chile lo voy a mover | |
|
| |
sebasuchan Fan
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 26/03/2011 Edad : 30 País : chile Localización : santiago
| Tema: Re: Etto...sobre una posible junta (Santiago de Chile) Dom Abr 17, 2011 5:36 pm | |
| pues yo llevo poco tiempo en el foro y me da muxa lata no haber estado antes ya que antes habia muxo mas movimiento en este foro y ya no u.u | |
|
| |
KaitoSouL onii Vocaloid
Cantidad de envíos : 532 Fecha de inscripción : 10/03/2011 Edad : 32 País : chile Localización : espero Q dentro de sus kokoros =^w^=
| Tema: Re: Etto...sobre una posible junta (Santiago de Chile) Dom Abr 17, 2011 11:34 pm | |
| creo que eso se puede arreglar... publicando cosas nuevas e interesantes... y reviviendo algunos temas que hayan sido desviados y volverlos a poner en su rumbo original...y creo que hay otras formas... pero no se cuales... | |
|
| |
Wirm // Taito Yanderoid Admin
Cantidad de envíos : 690 Fecha de inscripción : 04/08/2009 Edad : 29 País : Chile Localización : Con Miku, Ambos Trabajando por un Mejor Foro =)
| Tema: Re: Etto...sobre una posible junta (Santiago de Chile) Dom Abr 17, 2011 11:59 pm | |
| lo que ocurre es q de todas formas q lo q a afectado es mi ausencia disculpen pero la universidad me esta requeriendo mas del tiempo de lo que pensaba trtare de ser mas activo ahora, pero con tantas prubeas que pide mi carrera me le es dificl ser tan activo como antes lo que estoy orgullosos es q cada vez somos mas miembros y eso se los debo a todos muchas gracias, y sigamos creciendo ^^ | |
|
| |
Kaito Sensei Vocaloid Unoficial
Cantidad de envíos : 439 Fecha de inscripción : 28/04/2011 Edad : 37 País : chile Localización : Templo Vocaloid
| Tema: Re: Etto...sobre una posible junta (Santiago de Chile) Jue Abr 28, 2011 5:04 pm | |
| cuando sera la junta??? ojala sea algun dia vierne porke yo trabajo los sabados y domingos u.u | |
|
| |
Mimi_Chan Fan
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 03/05/2011 Edad : 33 País : Chilee Localización : Copiapoo!! *-*
| |
| |
AndruKaito Vocaloid Fan
Cantidad de envíos : 88 Fecha de inscripción : 13/05/2011 Edad : 30 País : Chile Localización : atrapado en puente asalto TwT
| Tema: Re: Etto...sobre una posible junta (Santiago de Chile) Vie Mayo 13, 2011 10:33 am | |
| Los de santiago nunca terminan haciendo nada -w-
hagamos algo simple busquemos una sala de eventos juntamos dinero y costeamos, asi podra ser algo organizado y podria venir la mayoria de la comunidad chilena ^^
;D | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Etto...sobre una posible junta (Santiago de Chile) | |
| |
|
| |
| Etto...sobre una posible junta (Santiago de Chile) | |
|