Comunidad FC Vocaloid
¿Que Esperas? Unete a la Comunidad !!!
En formacion de un Team Vocaloid *¬*  Vocaloidcast
Comunidad FC Vocaloid
¿Que Esperas? Unete a la Comunidad !!!
En formacion de un Team Vocaloid *¬*  Vocaloidcast
Comunidad FC Vocaloid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad FC Vocaloid

Comunidad Mundial de Vocaloid, no la primera y espero nunca la ultima. Las ultimas Noticias de Vocaloid, MikuMikudance y Eventos. Todo esto gracias a Crypton Future Media y Yamaha Corporation. ¿Que esperas? Unete a nuestra Comunidad FC Vocaloid.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenes¡Afiliate!RegistrarceConectarseRegistrarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Venta de bodega de Nintendo
En formacion de un Team Vocaloid *¬*  I_icon_minitimeLun Mar 04, 2013 8:09 pm por kaito_shion_3

» Junta domingo 3 de marzo~~
En formacion de un Team Vocaloid *¬*  I_icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 7:43 pm por Shana Yanderoid

» Fans de Vocaloid de Santiago!!!!
En formacion de un Team Vocaloid *¬*  I_icon_minitimeLun Dic 17, 2012 5:05 pm por Shana Yanderoid

» Voca-anime no Matsuri
En formacion de un Team Vocaloid *¬*  I_icon_minitimeMar Oct 02, 2012 3:16 pm por PAIN.

» NUEVAMENTE NUEVA?
En formacion de un Team Vocaloid *¬*  I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 9:16 am por omegazero

» LA RUISEÑOR VOCALOID
En formacion de un Team Vocaloid *¬*  I_icon_minitimeMar Ago 07, 2012 7:55 pm por PAIN.

» NUEVO ¿EXTRANJERO?
En formacion de un Team Vocaloid *¬*  I_icon_minitimeLun Jul 30, 2012 9:53 pm por PAIN.

» CONEJOS Y LUNAS
En formacion de un Team Vocaloid *¬*  I_icon_minitimeLun Jul 30, 2012 4:25 pm por PAIN.

» Chicas vocaloid
En formacion de un Team Vocaloid *¬*  I_icon_minitimeLun Jul 16, 2012 10:06 pm por Kaito Sensei

» NUEVOS E IGNORADOS?
En formacion de un Team Vocaloid *¬*  I_icon_minitimeVie Jul 13, 2012 5:36 pm por PAIN.

» Live action de NNL santiago
En formacion de un Team Vocaloid *¬*  I_icon_minitimeJue Jun 07, 2012 8:07 pm por Luka_Nakunyanloid

» JUNTA SABADO 12 Noviembre
En formacion de un Team Vocaloid *¬*  I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 7:30 pm por barasuishou

» Super Japan Expo -MATSURI- 14-15 de enero 2012 Chile
En formacion de un Team Vocaloid *¬*  I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 6:26 pm por barasuishou

» Se busca cosplayer de la mascota del foro (santiago)
En formacion de un Team Vocaloid *¬*  I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 2:53 pm por Wirm // Taito Yanderoid

» Fans de Vocaloids de otras Regiones de Chile
En formacion de un Team Vocaloid *¬*  I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 5:12 pm por FraanchibiRIN

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Otras Web








Afiliados
AnimeCanary

 

 En formacion de un Team Vocaloid *¬*

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ikuto
Fan
Fan
Ikuto


Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 29
País : Chile
Localización : Santiago (?)

En formacion de un Team Vocaloid *¬*  Empty
MensajeTema: En formacion de un Team Vocaloid *¬*    En formacion de un Team Vocaloid *¬*  I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 8:37 pm

Bueno como ya sabrán al rededor de 5 personas Len .. yo andaba en búsqueda de alguien que me ayudara con mi cosplay de Len.. que hiciera de Rin.. para no ser un Len forever alone xDD... Bueno ya encontré a esa Rin.. y con amig@s surgió la idea de formar un Team vocaloid *-* ... hasta ahora tenemos...Rin & Len kagamine, Miku Hatsune y Kaito Shion ....si hay más interesados en formar parte ... o bien .. darnos ideas c: ... feliz *-* .... bueno .. somos de Santiago x3... espero que esta idea salga bien .. gracias por su tiempo O¬o
Volver arriba Ir abajo
Luka_Nakunyanloid
Fan
Fan
Luka_Nakunyanloid


Femenino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011
País : Chile
Localización : Santiago

En formacion de un Team Vocaloid *¬*  Empty
MensajeTema: Re: En formacion de un Team Vocaloid *¬*    En formacion de un Team Vocaloid *¬*  I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:30 pm

me habria encantado ser Miku T.T DAMN! pero bueno mi segunda favorita es luka me gustaria unirme ^^ pero el problema del cosplay nose yo puedo hacer fandus y too eso pero no tengo el disfraz PORFAAAA!!! pero quiero unirme onegaiiiiii
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/Nakunyanloid.Team
KaitoSouL onii
Vocaloid
Vocaloid
KaitoSouL onii


Masculino Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 31
País : chile
Localización : espero Q dentro de sus kokoros =^w^=

En formacion de un Team Vocaloid *¬*  Empty
MensajeTema: Re: En formacion de un Team Vocaloid *¬*    En formacion de un Team Vocaloid *¬*  I_icon_minitimeDom Jul 10, 2011 1:50 pm

mmm... ya tienen un kaito... podria ser un akaito???
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/KiRo.NeoStar
Ikuto
Fan
Fan
Ikuto


Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 29
País : Chile
Localización : Santiago (?)

En formacion de un Team Vocaloid *¬*  Empty
MensajeTema: Re: En formacion de un Team Vocaloid *¬*    En formacion de un Team Vocaloid *¬*  I_icon_minitimeDom Jul 10, 2011 5:32 pm

No estaría nada mal lo de un Akaito *-*.. de hecho nos ayudarías más ... nos gustaría tenerte en el Team *O* !!!!
Volver arriba Ir abajo
Luka_Nakunyanloid
Fan
Fan
Luka_Nakunyanloid


Femenino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011
País : Chile
Localización : Santiago

En formacion de un Team Vocaloid *¬*  Empty
MensajeTema: Re: En formacion de un Team Vocaloid *¬*    En formacion de un Team Vocaloid *¬*  I_icon_minitimeDom Jul 10, 2011 7:47 pm

Luka arigatooo bueno t agrego entonses
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/Nakunyanloid.Team
Contenido patrocinado





En formacion de un Team Vocaloid *¬*  Empty
MensajeTema: Re: En formacion de un Team Vocaloid *¬*    En formacion de un Team Vocaloid *¬*  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En formacion de un Team Vocaloid *¬*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» se buscan intengrantes para un team de cosplay vocaloid!
» Nippaloids!! estilo , diversion y sobre todo vocaloids (union del team tricolor ychicas vocaloid)
» Chicas vocaloid
» Fans de Vocaloid de Santiago!!!!
» Vocaloid Merchandinsing

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad FC Vocaloid :: General :: Reuniones y Eventos :: Reuniones y Eventos :: Chile-
Cambiar a: