| Nippaloids!! estilo , diversion y sobre todo vocaloids (union del team tricolor ychicas vocaloid) | |
|
+6jezoyam Black Rock Shooter Tere-Chan Miku_nippaloid Kaito Sensei KaitoSouL onii 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
KaitoSouL onii Vocaloid
Cantidad de envíos : 532 Fecha de inscripción : 10/03/2011 Edad : 32 País : chile Localización : espero Q dentro de sus kokoros =^w^=
| Tema: Nippaloids!! estilo , diversion y sobre todo vocaloids (union del team tricolor ychicas vocaloid) Sáb Jun 25, 2011 12:21 am | |
| bueno hablamos con kaito sensei y xabella y desidimos unir los grupos =3 bueno los personajes son... todos los vocaloids utaus y demaces que kieran agregar =3... pero por ahora somos:
kaito sensei: Kaito xabella_rin: Miku KaitoSouL onii: akaitotere-chan: lilyBRS: rinJezoyam: len (temporal ._.) (nippaloid a distancia =3)ayuko tsukiyomi: ruko (temporal ._.) Datrizon: GakupoShana cano yanderoid: sukone tei el plan es hacer fandubs y cosplays ... esperamos su apoyo!!... de ante mano, muchas gracias!
Última edición por KaitoSouL onii el Vie Jul 29, 2011 6:10 pm, editado 6 veces | |
|
| |
Kaito Sensei Vocaloid Unoficial
Cantidad de envíos : 439 Fecha de inscripción : 28/04/2011 Edad : 37 País : chile Localización : Templo Vocaloid
| |
| |
Miku_nippaloid Vocaloid Fan
Cantidad de envíos : 73 Fecha de inscripción : 19/06/2011 Edad : 33 País : Chile
| |
| |
Tere-Chan FanMade
Cantidad de envíos : 127 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 29 País : chile Localización : santiago/conchali
| Tema: Re: Nippaloids!! estilo , diversion y sobre todo vocaloids (union del team tricolor ychicas vocaloid) Sáb Jun 25, 2011 8:09 pm | |
| yo me quiero unir como lily :3 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 73 Fecha de inscripción : 19/06/2011 Edad : 33 País : Chile
| Tema: Re: Nippaloids!! estilo , diversion y sobre todo vocaloids (union del team tricolor ychicas vocaloid) Sáb Jun 25, 2011 8:12 pm | |
| genial bienvenidaaa tere-chan te gusta cantar o hacer cosplay cuentanos de ti ^^ | |
|
| |
Tere-Chan FanMade
Cantidad de envíos : 127 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 29 País : chile Localización : santiago/conchali
| Tema: Re: Nippaloids!! estilo , diversion y sobre todo vocaloids (union del team tricolor ychicas vocaloid) Sáb Jun 25, 2011 8:21 pm | |
| podria cantar con el cosplay xDDD aunque prefiero mas cantar | |
|
| |
Cantidad de envíos : 439 Fecha de inscripción : 28/04/2011 Edad : 37 País : chile Localización : Templo Vocaloid
| Tema: Re: Nippaloids!! estilo , diversion y sobre todo vocaloids (union del team tricolor ychicas vocaloid) Sáb Jun 25, 2011 9:02 pm | |
| woooo ya la sensei terechan entro wuiiiiiiiiii | |
|
| |
| |
| |
Tere-Chan FanMade
| Tema: Re: Nippaloids!! estilo , diversion y sobre todo vocaloids (union del team tricolor ychicas vocaloid) Sáb Jun 25, 2011 10:25 pm | |
| podria hacer un logo para el team | |
|
| |
| Tema: Re: Nippaloids!! estilo , diversion y sobre todo vocaloids (union del team tricolor ychicas vocaloid) Sáb Jun 25, 2011 11:16 pm | |
| genial Tere-chan a mi no me gusto como me qdo mi firma nueva donde t integre xD obio la puedes usar ( en verdad tienes jaja bromis) avisanos cuando tengas listo el logo | |
|
| |
KaitoSouL onii Vocaloid
Cantidad de envíos : 532 Fecha de inscripción : 10/03/2011 Edad : 32 País : chile Localización : espero Q dentro de sus kokoros =^w^=
| Tema: Re: Nippaloids!! estilo , diversion y sobre todo vocaloids (union del team tricolor ychicas vocaloid) Dom Jun 26, 2011 1:32 am | |
| wooo... creo que hubo actividad hoy =3... que mal que nu me haya conectado uwu... espero esten todos bn... y voy a poner la firma ahora =3 | |
|
| |
Black Rock Shooter Vocaloid Star
Cantidad de envíos : 666 Fecha de inscripción : 12/11/2010 Edad : 27 País : chile Localización : En el infinito..y mas alla!
| Tema: Re: Nippaloids!! estilo , diversion y sobre todo vocaloids (union del team tricolor ychicas vocaloid) Dom Jun 26, 2011 8:56 am | |
| etto...yo me podria unir como Rin? >///< | |
|
| |
KaitoSouL onii Vocaloid
| Tema: Re: Nippaloids!! estilo , diversion y sobre todo vocaloids (union del team tricolor ychicas vocaloid) Dom Jun 26, 2011 2:07 pm | |
| pues claro =3... que te interesa mas el fandub o el cosplay??... hablanos un poco de ti onee-chan n.n | |
|
| |
Black Rock Shooter Vocaloid Star
Cantidad de envíos : 666 Fecha de inscripción : 12/11/2010 Edad : 27 País : chile Localización : En el infinito..y mas alla!
| Tema: Re: Nippaloids!! estilo , diversion y sobre todo vocaloids (union del team tricolor ychicas vocaloid) Dom Jun 26, 2011 5:12 pm | |
| pues me sale mejor el cantar pero tambien estaria dispuesta en hacer cosplay :3 | |
|
| |
| Tema: Re: Nippaloids!! estilo , diversion y sobre todo vocaloids (union del team tricolor ychicas vocaloid) Dom Jun 26, 2011 10:50 pm | |
| excelente mientras mas mejor | |
|
| |
jezoyam Vocaloid Fan
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 21/06/2011 Edad : 26 País : chile Localización : Mi Pc...
| Tema: Re: Nippaloids!! estilo , diversion y sobre todo vocaloids (union del team tricolor ychicas vocaloid) Dom Jun 26, 2011 11:18 pm | |
| Yo tambien me uno!!! Me gustaria ser Len append... No soy bueno cantando... y desgraciadamente no tengo ningun cosplay vocaloid... Pero puedo ayudar con traducciones y adaptaciones para los fandubs... y se usar el mikumikudance... no me quedan muy bien las coreografias.., ya que no tengo una de base, pero si la tuviera me saldrian muy bien... Asi puedo ayudarles PD: tengo aprox. 5 gb de models de mmd y varios karaoke de vocaloid... | |
|
| |
| Tema: Re: Nippaloids!! estilo , diversion y sobre todo vocaloids (union del team tricolor ychicas vocaloid) Lun Jun 27, 2011 3:38 pm | |
| wwooow primero q todo con el dolor de mi alma ( jaja porq al principio seria rin pero no puedo por estatura xD )bienvenida Black Rock Shooter Y jezoyam ahorita los uno a la firma creo q esto ya toma mucha forma creoq para las vacaciones de invierno haremos una junta para que nos conoscamos mejor y comenzemos con este proyecto prontamente se dara mas informacion saludoosss | |
|
| |
| Tema: Re: Nippaloids!! estilo , diversion y sobre todo vocaloids (union del team tricolor ychicas vocaloid) Lun Jun 27, 2011 4:16 pm | |
| Listo ya los agregue a la forma ^^ no me qdo tan bkn pero algo es algo solo es un comienzo | |
|
| |
ayuko tsukiyomi Fan
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 17/05/2011 Edad : 30 País : japon Localización : donde mi mente guie
| Tema: Re: Nippaloids!! estilo , diversion y sobre todo vocaloids (union del team tricolor ychicas vocaloid) Lun Jun 27, 2011 7:03 pm | |
| ne nyo, puedo ser ren haine o rui kagene nyo?? | |
|
| |
jezoyam Vocaloid Fan
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 21/06/2011 Edad : 26 País : chile Localización : Mi Pc...
| Tema: Re: Nippaloids!! estilo , diversion y sobre todo vocaloids (union del team tricolor ychicas vocaloid) Lun Jun 27, 2011 7:48 pm | |
| les hare mi propia firma, haber que tal me queda usare el len append que tengo... aunque tambien lo he editado y lo he convertido en "Jezoyam repgemou"... | |
|
| |
Tere-Chan FanMade
| Tema: Re: Nippaloids!! estilo , diversion y sobre todo vocaloids (union del team tricolor ychicas vocaloid) Lun Jun 27, 2011 8:12 pm | |
| aqui hise algunas firmas para una firma animada les gustan los diseños? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ahora solo me faltan los nuevos miembros y el logo.. alguna idea?? | |
|
| |
| |
| |
KaitoSouL onii Vocaloid
| |
| |
| Tema: Re: Nippaloids!! estilo , diversion y sobre todo vocaloids (union del team tricolor ychicas vocaloid) Mar Jun 28, 2011 9:11 am | |
| esque pense en hacer a jezoyam el len oscuro ( osea hacerlo rei kagene) como el trabajara en las sombras xD ademas lo qro poner en la firma ahora si quieren ser los dos len por mi no hay drama pero era para q qdara claro el personaje >.< | |
|
| |
| Tema: Re: Nippaloids!! estilo , diversion y sobre todo vocaloids (union del team tricolor ychicas vocaloid) Mar Jun 28, 2011 9:56 am | |
| esta buenisimo todo , perdon por la ausencia estuve trabajando full los 3 dias , pero ahora en la semana estare siempre | |
|
| |
ayuko tsukiyomi Fan
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 17/05/2011 Edad : 30 País : japon Localización : donde mi mente guie
| Tema: Re: Nippaloids!! estilo , diversion y sobre todo vocaloids (union del team tricolor ychicas vocaloid) Mar Jun 28, 2011 10:33 am | |
| bueno etto sobre lo de la sugerencia de hacer de luka o meiko bueno etto... *ultra sonrojada* es que si le lleno el traje arriba demo no me gustan las ropas ajustadas nyo y hai si hago fandub y no me parese mala idea que uno haga de len append y otro len normal nyo | |
|
| |
| Tema: Re: Nippaloids!! estilo , diversion y sobre todo vocaloids (union del team tricolor ychicas vocaloid) Mar Jun 28, 2011 10:38 am | |
| u.u sorry la ignorancia ( y ahora si q me matan xD) PERO CUAL ES LA DIFERENCIA DEL LEN APEND Y EL LEN NORMAL?? | |
|
| |
ayuko tsukiyomi Fan
| Tema: Re: Nippaloids!! estilo , diversion y sobre todo vocaloids (union del team tricolor ychicas vocaloid) Mar Jun 28, 2011 10:52 am | |
| la vez que los escuche, tienen voces distintas nyo a demas las ropas son diferentes nyo
y no no te matamos (preparando el aceite irviendo para xabella, na mentira) | |
|
| |
| |
| |
KaitoSouL onii Vocaloid
| Tema: Re: Nippaloids!! estilo , diversion y sobre todo vocaloids (union del team tricolor ychicas vocaloid) Mar Jun 28, 2011 12:08 pm | |
| tine razon... len happend es la vercion "mejorada" de len... y el traje es muy distinto owo...Len normal
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] rin y Len append- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nippaloids!! estilo , diversion y sobre todo vocaloids (union del team tricolor ychicas vocaloid) | |
| |
|
| |
| Nippaloids!! estilo , diversion y sobre todo vocaloids (union del team tricolor ychicas vocaloid) | |
|