| Nippaloids!! estilo , diversion y sobre todo vocaloids (union del team tricolor ychicas vocaloid) | |
|
+6jezoyam Black Rock Shooter Tere-Chan Miku_nippaloid Kaito Sensei KaitoSouL onii 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Black Rock Shooter Vocaloid Star
Cantidad de envíos : 666 Fecha de inscripción : 12/11/2010 Edad : 27 País : chile Localización : En el infinito..y mas alla!
| Tema: Re: Nippaloids!! estilo , diversion y sobre todo vocaloids (union del team tricolor ychicas vocaloid) Dom Jul 03, 2011 11:50 pm | |
| como somos 2 hombre y 2 mujeres podriamos hacer duo pero habria q ver quien canta con quien si yo con Miku-nee y Kaito con Akaito o un hombre y una mujer para que entiendan la explicacion la pondre con la letra de Magnet que me mando jezoyam- Spoiler:
va en colores para no confundirse xD las parte que canta cada uno
Magnet
Un intenso fuego surgio del interior de mi corazon, y sin que me de cuenta se extiende como una gran pasion. como una mariposa perdida y sin rumbo alguno, dejo todo lo demas atras y me poso en tu cuerpo. (ejemplo Miku-nee ase duo con Kaito,ella canta esta parte)
Separando nuestras manos a paso lento por el movimiento de nuestros cuerpos Lo que hacemos no se podria perdonar y por eso lo haremos hasta el final. (esta la canta Kaito y el coro lo asemos yo,Miku-nee y Akaito onii-chan)
busco que me abrazes, y sin medir mis limites, por favor, hazme creer, que todo lo que hacemos esta bien. quiero que me beses, y mi cuerpo de ti pintes, intoxicarme y ahogarme, con tu encanto. (cantamos los 4)
Puede ser necesario que conmigo estes, si es que tu me amas fiel me entregare no puedo dejar como los problemas como "pasados", asi que vamos a ir tan lejos como podamos. (esta parte ejemplo la canta Akaito onii-chan el solo(que en el ejemplo aria duo conmigo))
Con un corazon que se ha extraviado, se derretira tan facilmente, No tenemos tiempo para nada mas, incluso ni para sentir la ternura de los demas. (esta parte la canto yo y los demas me asen coro)
Esta repeticion, no era nuestro sueño, pero realistas somos nosotros, sin lugar a dudas. Se que tan pronto, como nos toquemos, no volveremos atras pero eso esta bien, porque tu eres mi unico amor. (cantamos los 4)
me despierto algo inquieta, y termino llorando mis lagrimas. tu susurras "esta bien para mi" Pero porque, no dejas de llorar? (canto yo con Miku-nee)
(y de ahi hasta el final cantamos los 4) busco que me abrazes, y sin medir mis limites, por favor, hazme creer, que todo lo que hacemos esta bien. quiero que me beses, y mi cuerpo de ti pintes, intoxicarme y ahogarme, con tu encanto.
Tocame mas de cerca, como si fueramos un iman, que incluso si nos separamos, nos volveremos a encontrar. Seamos uno, no mires mas atras, Esto esta bien, porque tu eres, mi unico amor. (luego te termina,todos saben que Miku canta como un pequeño aaaaa y luego uuuu o algo asi xD,esa parte la cantariamos yo y Miku-nee) si les gusto el ejemplo de como dividi la letra me dicen y si qieren divirlo de otra forma tambien me dicen para editarlo | |
|
| |
KaitoSouL onii Vocaloid
Cantidad de envíos : 532 Fecha de inscripción : 10/03/2011 Edad : 32 País : chile Localización : espero Q dentro de sus kokoros =^w^=
| Tema: Re: Nippaloids!! estilo , diversion y sobre todo vocaloids (union del team tricolor ychicas vocaloid) Lun Jul 04, 2011 12:28 pm | |
| owo... eso esta bn... pero... podriamos hacer ciertas partes a dos voces owo... osea que los dos que se suponen semes canten juntos y los dos que se suponen ukes canten juntos owo(o tambien seria entretenido que lo cantaramos con un hombre y una mujer semes y un hombre y una mjer ukes asi como para que se confunda entre si estamos cantando de forma hetero o de forma homosexual owo...)
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 666 Fecha de inscripción : 12/11/2010 Edad : 27 País : chile Localización : En el infinito..y mas alla!
| |
| |
KaitoSouL onii Vocaloid
Cantidad de envíos : 532 Fecha de inscripción : 10/03/2011 Edad : 32 País : chile Localización : espero Q dentro de sus kokoros =^w^=
| Tema: Re: Nippaloids!! estilo , diversion y sobre todo vocaloids (union del team tricolor ychicas vocaloid) Lun Jul 04, 2011 6:19 pm | |
| nop... por ej: tu y yo cantamos las partes de luka y miku con kaito cantan las partes de miku =3 | |
|
| |
| |
| |
Kaito Sensei Vocaloid Unoficial
Cantidad de envíos : 439 Fecha de inscripción : 28/04/2011 Edad : 37 País : chile Localización : Templo Vocaloid
| Tema: Re: Nippaloids!! estilo , diversion y sobre todo vocaloids (union del team tricolor ychicas vocaloid) Lun Jul 04, 2011 7:40 pm | |
| esta bien seria una buena idea | |
|
| |
Miku_nippaloid Vocaloid Fan
Cantidad de envíos : 73 Fecha de inscripción : 19/06/2011 Edad : 33 País : Chile
| |
| |
Cantidad de envíos : 439 Fecha de inscripción : 28/04/2011 Edad : 37 País : chile Localización : Templo Vocaloid
| Tema: Re: Nippaloids!! estilo , diversion y sobre todo vocaloids (union del team tricolor ychicas vocaloid) Lun Jul 04, 2011 9:11 pm | |
| yo trabajo los sabados y domingos yo creo que la hare antes | |
|
| |
Cantidad de envíos : 73 Fecha de inscripción : 19/06/2011 Edad : 33 País : Chile
| Tema: Re: Nippaloids!! estilo , diversion y sobre todo vocaloids (union del team tricolor ychicas vocaloid) Lun Jul 04, 2011 9:11 pm | |
| oka tonses El domingo se lo mandamos a len ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Nippaloids!! estilo , diversion y sobre todo vocaloids (union del team tricolor ychicas vocaloid) Mar Jul 05, 2011 4:20 pm | |
| ok! voy a tener q provar mi micrifono xD espero tener listo el fandub para el domingo pero mi gemelo Len(me gusto eso xD)todavia no nos manda el instrumental a los 4 xk aveses algunos van mas rapido o mas lento q otros y teniendo todos el mismo no abria problema ^^ ademas Miku-nee ¿no podrias poner el link para descargar el adobe audition 3.0? eso falicitaria mas las cosas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
ayuko tsukiyomi Fan
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 17/05/2011 Edad : 30 País : japon Localización : donde mi mente guie
| Tema: Re: Nippaloids!! estilo , diversion y sobre todo vocaloids (union del team tricolor ychicas vocaloid) Mar Jul 05, 2011 5:55 pm | |
| gomen por la ausencia he tenido problemas para conectarme y todo, wiii grax por entender nyo | |
|
| |
jezoyam Vocaloid Fan
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 21/06/2011 Edad : 26 País : chile Localización : Mi Pc...
| Tema: Re: Nippaloids!! estilo , diversion y sobre todo vocaloids (union del team tricolor ychicas vocaloid) Mar Jul 05, 2011 8:09 pm | |
| El adobe audition lo puedes bajar de taringa... o bajar el de prueba en adobe.com tambien puedes usar el audacity... el instrumental lo pueden bajar de aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]PD: el video en mmd no se como puedo hacerlo... puede ser [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Pero con sus personajes | |
|
| |
| Tema: Re: Nippaloids!! estilo , diversion y sobre todo vocaloids (union del team tricolor ychicas vocaloid) Mar Jul 05, 2011 8:31 pm | |
| exacto porque algunos cantaran mas rapido que otros u.u , ademas me enferme de la garganta otra vez u.u , estoy en cama , mañana ire a medico , sorry u.u | |
|
| |
jezoyam Vocaloid Fan
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 21/06/2011 Edad : 26 País : chile Localización : Mi Pc...
| Tema: Re: Nippaloids!! estilo , diversion y sobre todo vocaloids (union del team tricolor ychicas vocaloid) Mar Jul 05, 2011 8:42 pm | |
| bueno, cuidate entonces Estaba pensando que como se frustró mi sueño de hacer un vocaloid, creare un utau... y como no puedo alcanzar algunos tonos como para hacer fandubs sere remplazado por mi propio utau | |
|
| |
KaitoSouL onii Vocaloid
| Tema: Re: Nippaloids!! estilo , diversion y sobre todo vocaloids (union del team tricolor ychicas vocaloid) Mar Jul 05, 2011 8:49 pm | |
| yp nu puedo mandar mi parte para el domingo uwu... nu tengo ni espacio para instalar cosas en el PC uwu
| |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Nippaloids!! estilo , diversion y sobre todo vocaloids (union del team tricolor ychicas vocaloid) Miér Jul 06, 2011 12:36 pm | |
| gracias xabella bella | |
|
| |
| Tema: Re: Nippaloids!! estilo , diversion y sobre todo vocaloids (union del team tricolor ychicas vocaloid) Miér Jul 06, 2011 12:40 pm | |
| perfecto miku-nee! asi tambien me da tiempo de consegirme un microfono bueno ademas asi le damos mas tiempo para que mi gemelo pueda hacer el video con el MMD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
ayuko tsukiyomi Fan
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 17/05/2011 Edad : 30 País : japon Localización : donde mi mente guie
| Tema: Re: Nippaloids!! estilo , diversion y sobre todo vocaloids (union del team tricolor ychicas vocaloid) Miér Jul 06, 2011 4:23 pm | |
| nyo... me gustaria cantar matryoshka con alguien nyo | |
|
| |
KaitoSouL onii Vocaloid
| Tema: Re: Nippaloids!! estilo , diversion y sobre todo vocaloids (union del team tricolor ychicas vocaloid) Miér Jul 06, 2011 5:52 pm | |
| wii!!! menos mal =3... asi podre tratar de hacerlo lo mejor posible =3... y por lo que dijo ayuko nee-chan... Yo canto contigo matryoshka!!! | |
|
| |
jezoyam Vocaloid Fan
| Tema: Re: Nippaloids!! estilo , diversion y sobre todo vocaloids (union del team tricolor ychicas vocaloid) Miér Jul 06, 2011 6:22 pm | |
| muy bien, les hare la adaptacion de matryoshka, es una buena cancion n.n
| |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Nippaloids!! estilo , diversion y sobre todo vocaloids (union del team tricolor ychicas vocaloid) Jue Jul 07, 2011 5:51 pm | |
| ojala que puedan hacerlo mientras me recupero cof cof u.u | |
|
| |
jezoyam Vocaloid Fan
| Tema: Re: Nippaloids!! estilo , diversion y sobre todo vocaloids (union del team tricolor ychicas vocaloid) Vie Jul 08, 2011 9:49 pm | |
| deberiamos buscar una meiko... asi podriamos hacer canciones grupales... como alice human sacrifice (que me gusta mucho n.n) o la saga evil, entre otros... PD: ayudenme a buscar un video para basarme y hacerlo en mmd u.u | |
|
| |
| Tema: Re: Nippaloids!! estilo , diversion y sobre todo vocaloids (union del team tricolor ychicas vocaloid) Sáb Jul 09, 2011 9:55 pm | |
| siii hay q buscar una meikooo u.u a no ser que tere-chan o ayuco solo por mientras q tengamos a la meiko oficial hagan sus partes yo tmb qro hacer esas sagasss por cierto alguien puede subir el instrumental de magnet a megaupload o algo qasi esq no lo supe descargar de donde lo pusiste lenn >.< | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Nippaloids!! estilo , diversion y sobre todo vocaloids (union del team tricolor ychicas vocaloid) Dom Jul 10, 2011 1:00 pm | |
| yo me apunto! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me preguntaba si algien cantaria conmigo Skeleton life? aunq la canta Rin sola creo q se escucnaria mejor entre mas =3 ademas amo esa cancion xD | |
|
| |
KaitoSouL onii Vocaloid
| Tema: Re: Nippaloids!! estilo , diversion y sobre todo vocaloids (union del team tricolor ychicas vocaloid) Dom Jul 10, 2011 1:52 pm | |
| mmm... es que kisas la voz de kaito y la mia seanmuy diferentes... pero... si acepto solo mientras kaito se recupera =3 | |
|
| |
| |
| |
jezoyam Vocaloid Fan
| Tema: Re: Nippaloids!! estilo , diversion y sobre todo vocaloids (union del team tricolor ychicas vocaloid) Mar Jul 12, 2011 6:45 pm | |
| cantarella y skeleton life en camino matryoshka demorara un poco mas... por problemas de instrumental u.u | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nippaloids!! estilo , diversion y sobre todo vocaloids (union del team tricolor ychicas vocaloid) | |
| |
|
| |
| Nippaloids!! estilo , diversion y sobre todo vocaloids (union del team tricolor ychicas vocaloid) | |
|