Comunidad FC Vocaloid
¿Que Esperas? Unete a la Comunidad !!!
NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE Vocaloidcast
Comunidad FC Vocaloid
¿Que Esperas? Unete a la Comunidad !!!
NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE Vocaloidcast
Comunidad FC Vocaloid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad FC Vocaloid

Comunidad Mundial de Vocaloid, no la primera y espero nunca la ultima. Las ultimas Noticias de Vocaloid, MikuMikudance y Eventos. Todo esto gracias a Crypton Future Media y Yamaha Corporation. ¿Que esperas? Unete a nuestra Comunidad FC Vocaloid.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenes¡Afiliate!RegistrarceConectarseRegistrarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Venta de bodega de Nintendo
NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE I_icon_minitimeLun Mar 04, 2013 8:09 pm por kaito_shion_3

» Junta domingo 3 de marzo~~
NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE I_icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 7:43 pm por Shana Yanderoid

» Fans de Vocaloid de Santiago!!!!
NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE I_icon_minitimeLun Dic 17, 2012 5:05 pm por Shana Yanderoid

» Voca-anime no Matsuri
NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE I_icon_minitimeMar Oct 02, 2012 3:16 pm por PAIN.

» NUEVAMENTE NUEVA?
NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 9:16 am por omegazero

» LA RUISEÑOR VOCALOID
NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE I_icon_minitimeMar Ago 07, 2012 7:55 pm por PAIN.

» NUEVO ¿EXTRANJERO?
NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE I_icon_minitimeLun Jul 30, 2012 9:53 pm por PAIN.

» CONEJOS Y LUNAS
NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE I_icon_minitimeLun Jul 30, 2012 4:25 pm por PAIN.

» Chicas vocaloid
NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE I_icon_minitimeLun Jul 16, 2012 10:06 pm por Kaito Sensei

» NUEVOS E IGNORADOS?
NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE I_icon_minitimeVie Jul 13, 2012 5:36 pm por PAIN.

» Live action de NNL santiago
NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE I_icon_minitimeJue Jun 07, 2012 8:07 pm por Luka_Nakunyanloid

» JUNTA SABADO 12 Noviembre
NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 7:30 pm por barasuishou

» Super Japan Expo -MATSURI- 14-15 de enero 2012 Chile
NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 6:26 pm por barasuishou

» Se busca cosplayer de la mascota del foro (santiago)
NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 2:53 pm por Wirm // Taito Yanderoid

» Fans de Vocaloids de otras Regiones de Chile
NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 5:12 pm por FraanchibiRIN

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Otras Web








Afiliados
AnimeCanary

 

 NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE

Ir abajo 
+5
Spitfire
Sekiiro Ren
PAIN.
neru akita
Wirm // Taito Yanderoid
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Wirm // Taito Yanderoid
Admin
Admin
Wirm // Taito Yanderoid


Femenino Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 28
País : Chile
Localización : Con Miku, Ambos Trabajando por un Mejor Foro =)

NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE Empty
MensajeTema: NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE   NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 5:54 pm

Spoiler:

Hay esta el aviso del evento al cual nuestra labor sera animarlo
y estoy yo y Kaito Free como animadores
como aun no tengo mucha informacion dejo encargado de este Tema a Kaito Free para q les explique mejor que ara FC Vocaloid en este evento ^^


Última edición por Wirm22 el Miér Ago 11, 2010 11:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadfcvocaloid.com
neru akita
Vocaloid Star
Vocaloid Star
neru akita


Femenino Cantidad de envíos : 919
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 26
País : Chile
Localización : eso no te incumbe ¬¬!(chile santiago -o-)!

NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE   NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 5:58 pm

sii!! yo cantaré! con haku! Neru
Volver arriba Ir abajo
http://nerukona.blogspot.com/
PAIN.
Admin
Admin
PAIN.


Masculino Cantidad de envíos : 2464
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 33
País : mexico
Localización : amagekure no sato

NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE   NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 5:56 pm

MALDICION porque no vivo en chile ¬¬
ojala pudieran subir videos del evento salos agradeceria muchisimo espero y les salga todo bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Sekiiro Ren
FanMade
FanMade
Sekiiro Ren


Masculino Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 32
País : Chilito

NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE   NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 3:05 pm

Bueno para buena noticia de Halo616616 estoy buscando alguien que pueda grabar el evento pues quiero subirlo a internet y algunas otras cosillas.

Wirm muchas gracias. En este momento quien habla personalmente con el organizador del evento soy yo por lo cual como no tengo mucho tiempo y los que me conocen más de cerca supieron que mi madre me hecho de la casa (lo cual es muy poco relevante en este tema) no he podido informarle de todo la cosa es así:

Trabajaremos con apoyo de algunas personas de Vocaloid Chile, adicional de la animacion del evento nos dieron un espacio, osea dentro de lo que debemos hacer nosotros nos encargaremos de algunos fandub y otros cover de canciones de Vocaloid por ahora la idea es que por lo menos nos den 2 hrs del horario para hacer varias presentaciones, pero para que eso suceda nesecito conseguir más gente.
Señorita Akita Neru para que usted cante con Haku lo que debe hacer primero es asistir a los ensayos los ensayos son los sabados y segun como vallamos se estenderan adicional debe tener su cosplay si no lo tiene hay una serie de propuestas para conseguir el dinero que nos permitira finalizar o confeccionar los cosplay para ello estoy permaneciendo conectado durante todo el dia en Msn y deben comunicarse conmigo mi correo lo repito
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
de otra manera no podran participar, osea señorita Akitaneru si usted no llama a Haku o a mi no podra participarde verdad lo siento mucho pero no puedo improvisar cosas así el ultimo plazo para informar partricipacion es el sabado en la mañana osea antes de las 13:00hrs al numero de Haku yo estare conectado si o si todos los dias esepto sabado y alomejor viernes desde las 22:30 hrs para que me avisen o me envien un correo.

hasta ahora cantaremos
World is mind Haku y Gakuko
Honey: Gakuko. Coreografia: Kaito Free Haku (a lo mejor Kagamines Chibis VChile)
treat and trick: Gakuko y Haku
Cantarela: Haku y Kaito Free
The Servant of the Evil: Kaito Free
Spice: Kaito Free
hasta ahora es eso si se unen más personas mejor y si hay más canciones mejor aun.
quiero dejar en claro.

Hentaloid aun esta en duda, sucede lo siguiente:
Hentaloid tubo problemas realmente no estoy seguro pero la cosa es que yo decidi no repetir los cosplay para que no hayan comparaciones entre nosotros y evitar discuciones o situaciones conflictivas dentro de nosotros. "No pode olvidar que esto es un trabajo que nos llevara al mundo de los eventos de manera de dejar de ser solo participantes de concursos o publico" es una oportunidad enorme. Este evento se esta organizando con la idea de que sea masivo y terminar siendo el mejor evento masivo de todo Chile superando al anime Festival y a la Expo anime por lo mismo nuestro esfuerzo debe dar frutos. Yo no quiero sacar a nadie ni nada por el estilo (yo soy la cara de Comunidad FC Vocaloid en la organizacion) mi intencion es que quienes quieran participar que lo hagan por lo mismo estoy buscando por mis medios de hacer una mediacion donde tanto Hentaloid como nosotros estemos participando en esto sin tener problemas.
Tambien debo dejar en claro que no seran solo cosplay de Vocaloid si no que habran otros cosplay de diversas series o juegos que se les presentara como invitados.

Los animadores principales y encargados de la organizacion de nosotros dentro del evento (nosotros todos los que participen tanto en esenario como bajo de el) seran Wirm y Kaito Free osea yo. Basicamente estaremos encargados de los orarios y todo aquello que la organizacion del evento nos entregara en algunos dias más por lo mismo nesecito que estemos preparados pronto.
Bueno Final mente me despido con agrado de que estemos surgiendo en un mundo más haya de lo que es solo una comunidad y creser para ser los mejores.
Saludos besos y abrazos que se encuentren bien hasta pronto.
Kaito Free.
Volver arriba Ir abajo
neru akita
Vocaloid Star
Vocaloid Star
neru akita


Femenino Cantidad de envíos : 919
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 26
País : Chile
Localización : eso no te incumbe ¬¬!(chile santiago -o-)!

NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE   NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 4:49 pm

oka voy a llamar a haku y ahí se lo converso ^^! eso ps pero tengo solo un problema...no creo que pueda ir a ensayos xO pero de verdad intento pero cualquier cosa aviso! tambien esta en duda mi asistencia ya que e tenido muchos problemas pero obviamente estoy ensayando ! Neru
Volver arriba Ir abajo
http://nerukona.blogspot.com/
PAIN.
Admin
Admin
PAIN.


Masculino Cantidad de envíos : 2464
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 33
País : mexico
Localización : amagekure no sato

NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE   NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 1:17 am

Orale creo que estara bueno el evento
ammm pues hechenle ganas y espero y todo salga bien y ojala y si puedan subir el evento [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Spitfire
Fan
Fan
Spitfire


Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 37
País : Chile
Localización : Pelluhue, Chile

NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE   NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 2:05 am

Mmmm... te agrego a MSN porque creo que hay cosas de las que ni mi jefe me tiene al día.
Hablamos pronto Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.kazenomaboroshi.net
Sekiiro Ren
FanMade
FanMade
Sekiiro Ren


Masculino Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 32
País : Chilito

NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE   NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 5:29 am

Chicos tengo noticias de verdad muy importantes
nuestras ambiciones están por buen camino.
Les Explico:
hable con uno de los organizadores y sera posible todo lo planeado e incluso más, lo nuevo es que Gakuko Chibi Free y Haku Free seran jurado en el Karaoke y en cuanto a mi Kaito Free sere jurado en Cosplay.
Debo dejar en claro que todos los que vamos iremos Cosplayeando pero ninguno participara en el cospley, por si alguien tiene dudas.
Tan bien hay cupo para otra persona en Cosplay y para una persona que sera Vocalista en una banda. estos se decidirá en conjunto de Wirm y el staf de administradores del evento en cuanto yo sea informado, a lo que voy es que si veo a alguien apto y capaz se lo sugeriré a todos comenzando por el.
Como ya avía mencionado anterior mente los encargados de la organización en cuanto a orden de los que salgan a animar seremos Wirm y yo por lo cual deben tener en cuenta que sus jefes somos nosotros. La idea no es man donear para que no lo mal entiendan pero absolutamente es responsabilidad de Wirm y yo el orden de las cosas.
El tiempo que tendremos se especificara una vez de que haya sacado la cuenta de todo haremos un concurso fuera de escenario del que estaremos a cargo de su organización Wirm y yo principalmente, si alguien esta con disposición de ayudarnos soy todo oídos y ojos para recibir su ayuda.
Chicos nuestra meta esta cerca, lo reitero, es compleja, pero no imposible, estamos todos dispuestos las ganas el entusiasmo están no nos falta nada así que solo tenemos que echar para delante con fuerza que lo que se nos viene es grande y la recompensa aun mayor.

Ahora, en cuanto a participación los que están confirmados somos pocos pero seremos varios proximamente: Cosplays:
Haku Free: FC Vocaloid Yowane Haku
Gakuko Chibi Free: FC Vocaloid Gakuko Kamui
Yokune Ruko: Vocaloid Chile Yokune Ruko
Black Rock Shooter: Vocaloid Chile (No podía faltar esta en el afiche del evento) BRS*
Kaito Free: FC Vocaloid Shion Akaito y Kagamine Len

Por Confirmar:

Wirm: FC Vocaloid Shion Taito
Shinigami: Fumanori Clan ¿?
Terry Bogard: Kof Terry Bogard
Kagane Rui: Vocaloid Chile (debo dejar en claro ella no hará un cosplay de Vocaloid) ¿?
Kagamine Len Adolecente: Vocaloid Chile Gakupo Kamui
Kagamine Len Chibi: Vocaloid Chile Kagamine Len IB* y Kagamine Len
Kagamine Rin Chibi: Vocaloid Chile Kagamine Rin

Y eso seria por hoy Chicos vamos con fuerza a la Dominación del Mundo
Wajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja...




Atte:
Kaito Free
Volver arriba Ir abajo
Sekiiro Ren
FanMade
FanMade
Sekiiro Ren


Masculino Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 32
País : Chilito

NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE   NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 5:32 am

lo siento olvide algo
dentro de los aun no confirmados:
Akita Neru: su participación sera lo que cambie en cuanto a participación.
Cosplay: Akita Neru
La misma situación ocurre con Kagamine Len Adolescente.

Debo dejar en claro que la importancia de este proyecto es de Clase AAA
por lo cual pido cooperación.
Volver arriba Ir abajo
Spitfire
Fan
Fan
Spitfire


Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 37
País : Chile
Localización : Pelluhue, Chile

NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE   NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 2:42 pm

Kaito Free escribió:
Y eso seria por hoy Chicos vamos con fuerza a la Dominación del Mundo
Wajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja...
Proyecto ambicioso, pero no imposible Smile
Jajaja, éxito en todo (Y)
Volver arriba Ir abajo
http://www.kazenomaboroshi.net
arukard
Fan
Fan
arukard


Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 04/08/2010
País : chile

NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE   NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 10:24 pm

Citación :
trabajo que nos llevara al mundo de los eventos de manera de dejar de ser solo participantes de concursos o publico" es una oportunidad enorme. Este evento se esta organizando con la idea de que sea masivo y terminar siendo el mejor evento masivo de todo Chile superando al anime Festival y a la Expo anime por lo mismo nuestro esfuerzo debe dar frutos.

yo no diria que es la mas grande oportunidad que tendran por lo menos con nosotros

ya que si el evento cumple las espectativas que pesan sobre nosotros se nos autorizaran otros eventos en la misma comuna con un local mas comodo y amplio, con una mejor distribucion del espacio con la pocibilidad de alargar mas el evento.

y poder usar una mayor cantidad de recursos lo cual se reflejara en los precios de las entradas y en los equipamientos que en especial las comunidades usan
ya que siempre los eventos de esta comuna tratan de ir causando una revolucion y en este no sera la esepcion.

los que personalmente les solicitaria tanto como coordinador de este evento y como publico del mismo es que ustedes mismos nos apoyen con la publicidad usando sus msn, facebook, fotolog, twiter, my space y todas las herramientas que tengan a su dispocision ya que este es un evento que lo hacemos todos.

El staff de este evento hace lo que puede pero nada es mejor que ustedes mismos nos apoyen en este tema.

Espero poder aclarar algunas dudas que surgan durante este mes que queda antes del evento y tambien esta el 2do coordinador que es spitfire quien tambien podra aclarar sus dudas.

Atte Alucard
Coordinador General
El Fin del Mundo
Kaze no Maboroshi
Volver arriba Ir abajo
http://www.kazenomaboroshi.net
Sekiiro Ren
FanMade
FanMade
Sekiiro Ren


Masculino Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 32
País : Chilito

NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE   NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 3:14 am

Alucard y Spitfire se los agradesco mucho su apoyo es importante en esto.
Chicos les informo un nuevo confirmado:
Terry Bogard: Cosplay Terry Bogardo
Haku Free: FC Vocaloid Yowane Haku
Gakuko Chibi Free: FC Vocaloid Gakuko Kamui
Yokune Ruko: Vocaloid Chile Yokune Ruko
Black Rock Shooter: Vocaloid Chile (No podía faltar esta en el afiche del evento) BRS*
Kaito Free: FC Vocaloid Shion Akaito y Kagamine Len

Por Confirmar:

Wirm: FC Vocaloid Shion Taito
Shinigami: Fumanori Clan ¿?
Akita Neru: FC Vocaloid Akita Neru
Kagane Rui: Vocaloid Chile (debo dejar en claro ella no hará un cosplay de Vocaloid) ¿?
Kagamine Len Adolecente: Vocaloid Chile Gakupo Kamui
Kagamine Len Chibi: Vocaloid Chile Kagamine Len IB* y Kagamine Len
Kagamine Rin Chibi: Vocaloid Chile Kagamine Rin

Ademas debo confirmar que las personas que participaran, "Todos sin excepción deben Cosplayear" en el caso de que hayan dudas, adicional el orden estara organizado una vez hayan confirmado todos los que faltan aun.
PD: El Plazo final sera el 20 de agosto si los organizadores de Kaze no Maboroshi se oponen al plazo proponiendo otro este sera cambiado y se les informara a todos muchas gracias a todos que esten bien se despide un Kaito Free
Volver arriba Ir abajo
Sekiiro Ren
FanMade
FanMade
Sekiiro Ren


Masculino Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 32
País : Chilito

NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE   NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 12:47 am

Chicos noticias nuevas
1.- Perdimos a nuestra Black Rock Shooter.
2.- El evento se aplazo osea envés de ser el 4 de septiembre se corrió al 2 de Octubre lo que nos implica más tiempo para preparar todo esto.
3.- Haremos un comercial para el evento lo que implica cosplay y este se subirá a Youtube.
4.- Hay posivilidades de tener una nueva brs* pero no es seguro.
bueno eso seria por ahora.
abrazos y saludos nos vemos
Volver arriba Ir abajo
neru akita
Vocaloid Star
Vocaloid Star
neru akita


Femenino Cantidad de envíos : 919
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 26
País : Chile
Localización : eso no te incumbe ¬¬!(chile santiago -o-)!

NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE   NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 8:35 pm

no se si cantaré ya que no eh tenido mucho tiempo para poder llamar a haku y quizas solo haga cosplay lo siento pero quien sabe es que igual les voy a avisar pero eso si que haré cosplay pero necesito la direccion donde vendan pelucas o alguna tipa que me preste una si tiene de neru plisss!!!! Bored!
Volver arriba Ir abajo
http://nerukona.blogspot.com/
Sekiiro Ren
FanMade
FanMade
Sekiiro Ren


Masculino Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 32
País : Chilito

NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE   NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 12:27 pm

Neru con nosotros no puedes hacer solo cosplay y ninguno de nosotros participara en el Concurso cosplay lo más cercano a ello es que 2 de nosotros seremos jurado en Cosplay intenta llamar a Haku por que tenemos más plazo de lo que esperabamos y la peluca es una gracia ¬¬ que debo cotizar -.- yo les informo se cuidan nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Sekiiro Ren
FanMade
FanMade
Sekiiro Ren


Masculino Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 32
País : Chilito

NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE   NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 2:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
esos son los nuevos afiches son unos Links que me dio el organizador oficial de Kaze no Kakumei espero se vean bueno nos vemos
Volver arriba Ir abajo
neru akita
Vocaloid Star
Vocaloid Star
neru akita


Femenino Cantidad de envíos : 919
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 26
País : Chile
Localización : eso no te incumbe ¬¬!(chile santiago -o-)!

NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE   NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 7:17 pm

a valeeee!!! bkn xD! oye ! quizas no pueda cantar pero igual si sirvo de algo ayudo aunque igual va mi cosplay x3 xD y genial que haya más plazo xD es que tenia problemas ya que ese dia será la gala del cole y nosotros (el curso) estamos en un stand y debemos atender y otras cosas demas que pueda ir a algún ensayo xD! Neru
Volver arriba Ir abajo
http://nerukona.blogspot.com/
Sekiiro Ren
FanMade
FanMade
Sekiiro Ren


Masculino Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 32
País : Chilito

NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE   NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 2:58 am

neru necesito saber si participaras en canto o no por que de otra manera te saco definitivamente
Volver arriba Ir abajo
Sekiiro Ren
FanMade
FanMade
Sekiiro Ren


Masculino Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 32
País : Chilito

NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE   NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 2:59 am

PD: Del tema canto eso besos se cuida Neru OK!
Volver arriba Ir abajo
Sekiiro Ren
FanMade
FanMade
Sekiiro Ren


Masculino Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 32
País : Chilito

NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE   NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 10:24 pm

Chicos no tenemos Gakupo Kamui por lo que no podremos concretar el Proyecto Imitation Black de otra manera si pueden encontrar a alguien que tenga la dispocicion para ayudarnos en nuestro proyecto seria perfecto.
dewa matta y vamos por la dominacion del mundo
Volver arriba Ir abajo
Inu -the phantom-
Fan
Fan
Inu -the phantom-


Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 27
País : chile
Localización : zona de desechos toxicos y alienijenas

NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE   NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 10:53 pm

muchachos, voy a presentarme como kamui gakuko y voy a cantar. eso sera hiper emocionante y entrtenido...pero estoy triste porque no tengo hermano que me acompañe.
pero la como la super vida dancing samurai de los kamui sigue. n_ñ
Volver arriba Ir abajo
Inu -the phantom-
Fan
Fan
Inu -the phantom-


Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 27
País : chile
Localización : zona de desechos toxicos y alienijenas

NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE   NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 10:55 pm

looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
lol!
Volver arriba Ir abajo
neru akita
Vocaloid Star
Vocaloid Star
neru akita


Femenino Cantidad de envíos : 919
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 26
País : Chile
Localización : eso no te incumbe ¬¬!(chile santiago -o-)!

NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE   NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 8:51 pm

siii!!! lo más seguro es que participe!! según mi promedio en el cole xD!!! pero ddemas que voy !!! Neru
Volver arriba Ir abajo
http://nerukona.blogspot.com/
Yukito55
Vocaloid Star
Vocaloid Star
Yukito55


Masculino Cantidad de envíos : 898
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 34
País : Guatemala

NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE   NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 10:34 am

ojala pudiera estar ahi presente pero bueno ke mas da estoy un poko lejos xD
espero suban fotos o videos del evento xD
Volver arriba Ir abajo
Sekiiro Ren
FanMade
FanMade
Sekiiro Ren


Masculino Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 32
País : Chilito

NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE   NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 1:35 pm

Haremos todo lo posible para subir videos del evento por completo pero no es nada muy seguro por otro lado las fotos van seguras ^ ^ bueno los dejo que tengan buen dia dewa matta
Volver arriba Ir abajo
Sekiiro Ren
FanMade
FanMade
Sekiiro Ren


Masculino Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 32
País : Chilito

NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE   NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 3:08 pm

Como ven somos pocos muy pocos pero haremos lo posible hemos perdido una cancion al perder a Len Adolecente pero no por ello perderemos las ganas.
Reitero que nesecitamos a una Black Rock Shooter por ultimo nosotros la vestimos pero la idea es esa.
Debo reiterar que si quieres participar y no puedes por el Cosplay ello no es impedimento pues hay un plan de recoleccion de dinero para los cosplays y si alguien quiere participar bien venido sea.
ahora los confirmados son:

Haku Free: FC Vocaloid Yowane Haku
Gakuko Chibi Free: FC Vocaloid Gakuko Kamui
Yokune Ruko: Vocaloid Chile Yokune Ruko
Kaito Free: FC Vocaloid Shion Akaito y Kagamine Len

Por Confirmar:

Wirm: FC Vocaloid Shion Taito
Shinigami: Fumanori Clan ¿?
Terry Bogard: Kof Terry Bogard
Kagane Rui: Vocaloid Chile (debo dejar en claro ella no hará un cosplay de Vocaloid) ¿?
Kagamine Len Chibi: Vocaloid Chile Kagamine Len IB* y Kagamine Len
Kagamine Rin Chibi: Vocaloid Chile Kagamine Rin

Por hoy esto sera todo.

PD: Saludos a Wirm y ojala se recupere pronto.
Volver arriba Ir abajo
Sekiiro Ren
FanMade
FanMade
Sekiiro Ren


Masculino Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 32
País : Chilito

NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE   NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 3:25 am

Bueno Chicos más noticias de nuestro esperado dia.
El evento se realizara en la casa de la cultura de la Pintana por lo cual tengan la seguridad que el barrio es más tranquilo y adicional tendremos la comiceria alado..... y no es web.....
la fecha es la misma el esenario más grande y notablemente las preparaciones cambian.
mmmmmm..... nesecito saber si alguien tiene una BRS* que nos pudiese facilitar su precensia
eso basicamente y...... si eso es todo por ahora.
Saludos se cuidan.
se despide con afecto Kaito Free
Volver arriba Ir abajo
mikuo01
Fan
Fan
mikuo01


Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 29/08/2010
País : chile

NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE   NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 10:48 pm

Me gustaria saber si alguien que va a asistir al evento, desea irse con nosotros n.n

nosotros vivimos donde se realizara el evento y nos gustaria ir a buscar a la gente que no sepa donde llegar.

De todos modos me pueden avisar en un mensaje privado y nos ofrecemos junto con otra amiga a ir a buscarlos

eso espero sea de ayuda.

PD: Soy un fan de Mikuo y estoy buscando a una hermanita para quererla servirla y que me sodomise ^o^
Volver arriba Ir abajo
arukard
Fan
Fan
arukard


Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 04/08/2010
País : chile

NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE   NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 11:09 pm

mikuo01

me gustaria poder conversar con usted por msn
ya que si es de la comuna nos podria ayudar en la parte de las micros con la gente que asistira al evento para poder hacerlo mas formal y entregarle una credencial para que no tenga mayor inconveniente

msn: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.kazenomaboroshi.net
Sekiiro Ren
FanMade
FanMade
Sekiiro Ren


Masculino Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 32
País : Chilito

NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE   NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 12:33 pm

Sin duda una muy buena idea
seria de mucha ayuda por que hasta ahora de las personas que no vivan haya solo sabemos que Wirm, Haku Free y yo sabemos llegar.
Nosotros como animadores nos juntaremos y nos iremos al evento, pero los que aun no han informado participacion quedaran fuera por lo menos del viaje...
Nesecito saber cuanta gente ira para formar parte del Staff de FC Vocaloid
de otra manera si no me informan debere dejar fuera del Staff a la gente que no me informe en su debido tiempo.
ya no hay plazo para cantantes (obviamente tenemos la fecha ensima)
las canciones estan decididas y se informaran los horarios y el orden de todo solo al Staff de la comunidad.
si alguien quiere participar en la parte seguridad (guardias de FC Vocaloid) se debe informar dentro de este mismo tema. En lo posible revisare esto 3 veces al día.
se les ira informando de los avances de todo esto amedida de como vayan evolucionando las cosas.
Reiterar que este es un projecto que nos lanzara al mundo de los eventos y si todo sale bien quienes participen en este evento y no tengan problemas seles llamara sin duda.
Bueno nos vemos que esten todos bien que tengan una buena semana
Dewa Matta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE   NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Kaze no Kakumei ~ 02 de Octubre. del 2010
» chapitas o pins para la comunidad
» Comunidad *CONFIRMADA* Summer Cosplay Party
» Evento de anime Gratis !
» Duda para la gente de argentina ¿cual es el evento mas importante de alla?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad FC Vocaloid :: General :: Reuniones y Eventos :: Reuniones y Eventos :: Chile-
Cambiar a: