| NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE | |
|
+5Spitfire Sekiiro Ren PAIN. neru akita Wirm // Taito Yanderoid 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
arukard Fan
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 04/08/2010 País : chile
| Tema: Re: NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE Lun Sep 13, 2010 7:00 pm | |
| queda poco esta semana se esperan las listas de gente
| |
|
| |
Sekiiro Ren FanMade
Cantidad de envíos : 178 Fecha de inscripción : 22/04/2010 Edad : 33 País : Chilito
| Tema: Re: NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE Jue Sep 16, 2010 10:02 pm | |
| Mikuo nesecito que me agreges a msn [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]así coordinamos mejor | |
|
| |
Inu -the phantom- Fan
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 29/05/2010 Edad : 28 País : chile Localización : zona de desechos toxicos y alienijenas
| Tema: Re: NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE Vie Sep 24, 2010 11:32 pm | |
| lo apoyo xd | |
|
| |
Sekiiro Ren FanMade
Cantidad de envíos : 178 Fecha de inscripción : 22/04/2010 Edad : 33 País : Chilito
| Tema: Re: NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE Sáb Sep 25, 2010 4:28 am | |
| | |
|
| |
PAIN. Admin
Cantidad de envíos : 2464 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 33 País : mexico Localización : amagekure no sato
| Tema: Re: NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE Dom Oct 03, 2010 1:57 am | |
| y como les fue en su evento? | |
|
| |
Spitfire Fan
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 13/07/2010 Edad : 38 País : Chile Localización : Pelluhue, Chile
| Tema: Re: NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE Lun Oct 04, 2010 2:14 pm | |
| Jajajaja gran valor Rafita Araneda xDDDD Jajajaja Kaito ql, me hiciste reir harto xD Grax. por la buena onda en el evento xD
Por cierto, me gustaría ver alguna foto con nicks o algo para saber quien era quien :3 ¿Quién cantó contigo Trick or Treat? AMÉ SU VOZ. ÍDOLA. Me daba escalofríos cuando cantaba x3 En cambio tú, Rafa Araneda, NI TE ESCUCHABAS WN xDDD Se te olvidó el dulce parece >=| | |
|
| |
Sekiiro Ren FanMade
| Tema: Re: NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE Mar Oct 05, 2010 1:50 am | |
| Pain nos fue relativamente bien ^.0 = la pasamos la Raja y SpitFire a quien tanto idolatras es mi Novia Haku Free Por eso estaba de Yowane Haku y yo de Akaito PD: en cuanto tenga las fotos las intentare subir aun que no creo que todas hay imagenes en el Face de Wirm para que las vean Taito Yanderoid para los que no se lo saben acosenlo y bueno si se me olvido la letra por que me dio la wea donde no pude cantar Spice pero pico en mi vida volvere a tomar un microfono para cantar primera y ultima vez
| |
|
| |
PAIN. Admin
Cantidad de envíos : 2464 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 33 País : mexico Localización : amagekure no sato
| |
| |
Spitfire Fan
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 13/07/2010 Edad : 38 País : Chile Localización : Pelluhue, Chile
| Tema: Re: NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE Mar Oct 05, 2010 4:28 pm | |
| - Kaito Free escribió:
- Pain nos fue relativamente bien ^.0
= la pasamos la Raja y SpitFire a quien tanto idolatras es mi Novia Haku Free Por eso estaba de Yowane Haku y yo de Akaito PD: en cuanto tenga las fotos las intentare subir aun que no creo que todas hay imagenes en el Face de Wirm para que las vean Taito Yanderoid para los que no se lo saben acosenlo y bueno si se me olvido la letra por que me dio la wea donde no pude cantar Spice pero pico en mi vida volvere a tomar un microfono para cantar primera y ultima vez
Que atroz, hombre xDDDDDDDDD Pero admito que amé la voz de Haku *------* Wn me llenó de escalofríos... y con mi ex estabamos muertos de la risa, pero como de nervios... onda fue como "ESTA SI QUE SABE..." XDDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE | |
| |
|
| |
| NUESTRA COMUNIDAD ANIMARA UN EVENTO EN OCTUBRE | |
|