| se buscan intengrantes para un team de cosplay vocaloid! | |
|
+11Kaito Sensei AndruKaito KokonoeRin sebasuchan Kasane-TeTo Karin Asenath Wirm // Taito Yanderoid neru akita Tere-Chan GUMO! 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AndruKaito Vocaloid Fan
Cantidad de envíos : 88 Fecha de inscripción : 13/05/2011 Edad : 30 País : Chile Localización : atrapado en puente asalto TwT
| Tema: Re: se buscan intengrantes para un team de cosplay vocaloid! Lun Mayo 16, 2011 4:03 pm | |
| me apunto -w- por lo menos cantare un poco mejor -w- y a mi traje le puedo cambiar los detalles azules por rojos daaah ~ ^^ | |
|
| |
Kaito Sensei Vocaloid Unoficial
Cantidad de envíos : 439 Fecha de inscripción : 28/04/2011 Edad : 37 País : chile Localización : Templo Vocaloid
| Tema: Re: se buscan intengrantes para un team de cosplay vocaloid! Lun Mayo 16, 2011 4:44 pm | |
| ya que esta ocupado kaito quiero ser gackupo n.n | |
|
| |
KokonoeRin Vocaloid Fan
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 30/03/2011 Edad : 33 País : Chile Localización : Santiago
| Tema: Re: se buscan intengrantes para un team de cosplay vocaloid! Lun Mayo 23, 2011 9:25 pm | |
| A mi ya me llego mi traje de Hatsune Mikuo, solamente me falta afinarle unos detalles, estampados, bordados etc, me tengo que fabricar los Audifonos, ver si me tiño o me pongo peluca y los zapatos los mandarè a hacer con un zapatero xD...Haber si me responden! oWo... | |
|
| |
ayuko tsukiyomi Fan
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 17/05/2011 Edad : 30 País : japon Localización : donde mi mente guie
| Tema: Re: se buscan intengrantes para un team de cosplay vocaloid! Lun Jun 06, 2011 6:05 pm | |
| yo en cualquier momento de len, ya lo tengo nyo | |
|
| |
Miku_nippaloid Vocaloid Fan
Cantidad de envíos : 73 Fecha de inscripción : 19/06/2011 Edad : 33 País : Chile
| Tema: Re: se buscan intengrantes para un team de cosplay vocaloid! Dom Jun 19, 2011 11:48 pm | |
| holaaaa yo tmb qria participarrr soy fan de rinn pero mido 1.67 y tengo 19 años u.u q creen q podria hacer podria hacerla o quizas otropersonaje?? | |
|
| |
datrizon-kun Fan
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 09/07/2011 Edad : 26 País : chile Localización : un lugar aislado (literal) y lejano
| Tema: aqui un voluntario para gakupo Lun Jul 11, 2011 11:16 pm | |
| | |
|
| |
neru akita Vocaloid Star
Cantidad de envíos : 919 Fecha de inscripción : 07/01/2010 Edad : 26 País : Chile Localización : eso no te incumbe ¬¬!(chile santiago -o-)!
| Tema: Re: se buscan intengrantes para un team de cosplay vocaloid! Lun Jul 11, 2011 11:56 pm | |
| etto creo que aqui fue donde me uni verdad? lo siento debo separarme u.u perduun y adios ... | |
|
| |
Miku_nippaloid Vocaloid Fan
Cantidad de envíos : 73 Fecha de inscripción : 19/06/2011 Edad : 33 País : Chile
| Tema: Re: se buscan intengrantes para un team de cosplay vocaloid! Miér Jul 13, 2011 6:08 pm | |
| TIENEN CONFIRMADA 100% a miku o luka esq yo puedo ser una de ellas xD
| |
|
| |
datrizon-kun Fan
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 09/07/2011 Edad : 26 País : chile Localización : un lugar aislado (literal) y lejano
| Tema: Re: se buscan intengrantes para un team de cosplay vocaloid! Miér Jul 27, 2011 1:07 am | |
| no tienen que seguir aqui, esta nippaloids, pero si quieren.....=3 | |
|
| |
Kasane Teto :3 Fan
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 06/08/2011 País : Chile Localización : ;x; nose, me pierdo con facilidad, si me encuentras devovler al dueño * no ahi recompensa uwuU
| Tema: Re: se buscan intengrantes para un team de cosplay vocaloid! Dom Ago 07, 2011 12:18 am | |
| -3-U yo estaria para el verabno de len con el traje de love is war, pelo teñido y lentes de contacto, haci que nose si me esperen, pero no se olviden de mi existencia -WTF?- cuando pueda me pondre a la correinte raudasmente x,3 , cantando soy un asco, pero le hago el empeño -??- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: se buscan intengrantes para un team de cosplay vocaloid! | |
| |
|
| |
| se buscan intengrantes para un team de cosplay vocaloid! | |
|